El enganche mostró un buen nivel y colocó un exquisito centro para la apertura del marcador. La gente lo despidió con aplausos.
Otra vez sobresalió con su pegada. Le sirvió el gol a Mauricio Villa en el final de los primeros 45 minutos y participó activamente en el complemento, en el mejor momento de su equipo. Lucas López fue uno de los mejores jugadores que tuvo ayer Villa Mitre para destrabar un partido que se le había presentado muy complicado. "Jugando de local, el equipo se muestra más tranquilo y como pretenden los entrenadores. Además, los delanteros se muestran firmes a la hora de marcar", consideró "Luquitas", uno de los preferidos de la gente. "En el primer tiempo manejamos un poco la pelota, pero como me tocó marcar a uno de los 5 de Brown no pude entrar demasiado en contacto con el balón", se sinceró. Su producción fue creciendo con el correr de los minutos. Se lo notó con confianza y muchas ganas. Si continúa en esta senda puede ser nuevamente una pieza fundamental. "Estamos muy firmes en las pelotas paradas y sabemos que podemos ganar el partido por esa vía. Los chicos dejaron todo desde el primer tiempo y por suerte conseguimos la victoria", señaló el enganche. --Les costó encontrarle la vuelta al partido. --Sí. Pero sabíamos que podíamos lastimar con balón detenido. El equipo estuvo un poco perdido en el período inicial, más que nada porque no podíamos conectarnos muy bien con los delanteros. En el segundo esperamos que ellos salgan un poco de abajo como para contragolpear y tuvimos el mérito fue meterla en los momentos justos. --¿Te pareció que Brown se terminó de derrumbar con el segundo gol de ustedes? --Sí. Encima, llegó el tercero y lo terminamos de definir. De todos modos, en el complemento también nos costó llegar al arco contrario. De a poco nos vamos sintiendo bien y ahora tenemos que trasladar todo lo que hicimos bien a los partidos que juguemos de visitante. --Otra vez quedaron bien ubicados en las posiciones. --Esta victoria nos pone "ahí", con seis puntos, muy bien ubicados. Además, nos otorga confianza como para los partidos afuera. Ya cuando jugamos frente a La Plata dijimos que debemos tener un poco más de fe para cuando vamos como visitantes. --¿El Fortín se puede volver imbatible? --Ojalá Dios quiera que así sea. Pero vamos de a poco. Esto recién empieza.
No le cae bien. Brown de Madryn arrastra una importante racha negativa visitando a Villa Mitre. A tal punto, que los sureños no ganan en cancha de los tricolores desde el 6 de marzo de 2004, cuando con goles de Mauricio Del Cero y Rodrigo Gortari se llevaron la victoria por 2 a 0. Esa fue la única vez que consiguió llevarse el triunfo en El Fortín. Después pasaron cinco encuentros, con tres victorias tricolores (todas 3 a 1) y dos empates.
Fuente LNP
lunes, 10 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario